Habitaciones PentHouse

En nuestra habitación PentHouse son las habitaciones más exclusivas de nuestro hotel disfrutan de unas excelentes vistas y además de comodidades y atenciones de lujo, dispone de un jacuzzi que le permitirá relajarse como nunca tras un día de trabajo o turismo en la hermosa Florencia.

Galeria Habitación PentHouse

Habitación PentHouse

Superficie de la habitación: 20 m² y sala
Habitación con wifi gratuita, 2 camas individuales, baño privado, minibar y TV por cable.

Equipamiento de la habitación: WiFi Gratuita, Minibar, Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Servicio de despertador / reloj despertador, Plancha para ropa, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales por cable, TV de pantalla plana, Armario, Toallas, Ropa de cama.

Precio $ 240.000 COP

Recorrido Virtual Habitación PentHouse

Hotel Sachiel Boutique
Artículo 17 - Ley 679

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, el Hotel Sachiel Boutique advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes.

Calle 21 No. 3 a - 84 Barrio Los Alpes
Florencia Caqueta
0384361843
3506662305
[email protected]
Quienes somos:
Te invitamos a nuestro moderno hotel.
Mas que una estadía, un excelente servicio!

Además de nuestros servicios principales, siempre tenemos muchas comodidades adicionales para ofrecer. Comenzando con el estacionamiento gratuito y WiFi, ¡podemos hacer realidad todos sus deseos!
Copyright © 2018. Hotel Sachiel Boutique. Todos los derechos reservados.
desing by CTMSAS